Instalar canalones continuos de aluminio, cobre o zinc en su vivienda es todo un acierto. Y desde Doscanal nos permitimos hacer una afirmación tan concreta porque se trata de un producto que conocemos de cerca y sabemos todo lo que puede aportar a una vivienda en la que se necesite de su labor, que no es otra que recoger y desviar el agua de lluvia lejos de la propia casa. No obstante, es posible que no tenga del todo controlado el concepto de "canalón continuo", así que vamos a dedicar unas líneas a explicarlo con algo más de detalle.
¿Qué son los canalones continuos?
Tal y como explicamos a los clientes que confían en nuestro servicio de instalación de canalones en Lugo, los modelos continuos representan una gran alternativa a los canalones tradicionales porque se fabrican de una sola pieza gracias al uso de maquinaria especializada. De esta forma, se logra un canalón perfectamente adaptado a la forma de la vivienda y se prescinde de la fabricación de secciones individuales que se unan entre sí.
Otro de los aspectos que nos gusta destacar es la elegancia: nos permite cuidar hasta el mínimo detalle del proyecto y aportan los mejores resultados al cliente.
Tres tipos de canalones continuos con sus beneficios
En Doscanal los hemos mencionado justo al principio del artículo: si nos encarga ocuparnos de los canalones para su casa en Lugo y termina optando por los continuos, le hablaremos de estos tres posibles materiales:
Canalones continuos de aluminio
Los canalones continuos de aluminio tienen reconocidos como principales beneficios su resistencia y durabilidad, representando una gran solución definitiva cuando se requiere este tipo de elemento para evacuar el agua de lluvia en una casa.
Se instalan in situ sin juntas ni soldaduras, así que la posibilidad de tener filtraciones de agua se reduce a la mínima expresión. Por otro lado, en lo referente a la estética, no le darán ningún problema ya que en Doscanal trabajamos con una gran variedad de acabados y colores que se adaptarán al diseño de su casa.
Canalones de cobre
Por su versatilidad y ductilidad (principales ventajas de los canalones continuos de cobre), esta tipología se adapta a cualquier contorno y forma de casa. Son 100% reciclables, totalmente personalizados y este material deja que nos ajustemos prácticamente a la medida de su presupuesto.
Canalones de zinc
Los canalones continuos de Zinc son la opción más tradicional y pueden presumir de una gran vida útil. Los beneficios principales que nos gustaría subrayar desde Doscanal son la resistencia y maleabilidad, es decir, perfectos para instalar en un clima como el de Lugo, en el que debemos tener en cuenta el factor oxidación y corrosión.
¿Necesita canalones continuos en Lugo?
Para ampliar esta información acerca de los beneficios de los canalones continuos, o bien solicitar un presupuesto para instalarlos en su casa, ¡solo tiene que ponerse en contacto con Doscanal!