El aluminio es un material ampliamente utilizado actualmente para los techos, sobre todo en estancias que dan hacia el exterior. En Dos Canal disponemos además de una amplia gama de colores para las placas de aluminio que podemos instalar, pudiendo elegir desde tonos más claros o blancos a algunos otros que tienen un efecto de pintura de imitación a madera y que, una vez colocados, dan un aspecto realmente estético.
¿Por qué escoger aluminio lacado?
En Dos Canal recomendamos el aluminio lacado para los techos exteriores de un edificio o vivienda unifamiliar porque su relación calidad precio es imbatible. Ya hemos hablado de la variedad estética que se puede encontrar, pero a este factor estético debemos unir también el económico. El aluminio es hoy en día uno de los materiales más económicos del mercado.
El ahorro en el precio del producto no es el único interesante, ya que también conseguirá ahorrar en mantenimiento y limpieza, así como en los gastos derivados de la instalación, ya que es mucho más sencillo de instalar y la mano de obra llevará menos tiempo a los instaladores que si hablamos de otro tipo de techos para exteriores.
La durabilidad y resistencia es otro de los factores a tener en cuenta en el caso de que opte por elegir el aluminio lacado para sus techos. Sin apenas tener que invertir en mantenimiento, podrá contar con techos para muchos años de un material que aguanta muy bien las condiciones meteorológicas del exterior y la oscilación térmica y al que la humedad no le afecta.
La sostenibilidad es también una de las principales características que podemos alegar para recomendarle que apueste por el aluminio lacado para su vivienda. El aluminio es un material cien por cien reciclable. En la industria se conoce este material como uno de los más rentables que existe pues, además de su bajo coste y fácil manejo, los desechos del aluminio se pueden reutilizar casi en su totalidad para la fabricación de nuevos componentes.
¿Dónde instalar techos de aluminio?
El aluminio lacado para los techos que instalamos en Dos Canal es apto para todo tipo de construcciones. Puede contratar nuestros servicios para trabajos de instalación de techos tanto en interior como en exterior y nuestra amplia variedad de modelos de placas de aluminio para techos se adapta a las necesidades de viviendas, oficinas, naves industriales, etc.
Los techos de aluminio lacado son perfectos para cubrir marquesinas, galerías, aleros o el porche de su casa. Tendrá un material fácil de colocar y de gran valor estético por un presupuesto reducido y que a medio largo plazo no presentará problemas de goteras o grietas.
Si está restaurando una vieja vivienda o está en labores de construcción de una nueva obra, póngase en contacto con Dos Canal y nosotros le haremos presupuesto para la instalación de los techos de exteriores en aluminio lacado. También le ofrecemos nuestros servicios para tareas relacionadas con la instalación de los canalones o las cubiertas del edificio. Llámenos y nosotros le comentaremos todo lo que podemos ofrecerle. Estamos en Lugo.