En DosCanal estamos especializados en la instalación de cubiertas de zinc. Este es uno de los materiales más duraderos del mercado y, por tanto, una de las opciones más recomendables a la hora de instalar una cubierta ya que dependiendo del tipo de ambiente en el que se instale, puede tener una vida útil de entre 40 y 100 años.
El zinc es, por tanto, un producto de alta calidad y apto para el montaje de cubiertas que requiere de un proceso de montaje en el que hay que ser especialmente cuidadoso y riguroso. Por eso, es fundamental confiar en profesionales altamente cualificados como los de DosCanal para llevar a cabo esta labor.
Ventajas de las cubiertas de zinc
Cada vez son más las personas que se animan a instalar una cubierta de zinc en su vivienda ya que este material es una excelente alternativa por sus altas prestaciones. Destaca por su durabilidad, flexibilidad, sus fantásticos acabados estéticos, etc, y, sobre todo, por su resistencia:
Las cubiertas de zinc presentan una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar:
Resistencia a la corrosión
Las cubiertas de zinc son muy resistentes a la corrosión y a la humedad. Además, son especialmente recomendables para instalar en climas como el de Galicia.
Estética
Las cubiertas de zinc son estéticamente atractivas. Sin modificarlas, tienen un aspecto metálico de color gris gafito por lo que es adecuado para una gran variedad de estilos y diferentes tipos de construcción: clásicas, rústicas, modernas, etc.
Facilidad de transporte
El zinc es un material ligero por lo que su transporte hasta la vivienda del cliente será mucho más sencillo y económico que el de otros materiales.
100% reciclable
El zinc es un material renovable, ecológico y respetuosos con el medio ambiente. Además, una vez instalada es un material muy duradero ya que puede permanecer hasta 100 años instalada en el tejado de su casa lo que reduce la necesidad de reemplazarlo o repararlo.
Maleabilidad
Gracias a su maleabilidad, el zinc puede ser moldeado en formas muy atractivas como curvas o diseños únicos sin perder ni un ápice de su resistencia. Esto lo hace el mejor material para la construcción de cubiertas totalmente personalizadas con formas únicas y exclusivas.
Auto-reparación
Con el paso de los años, los daños que va sufriendo la cubierta de zinc a causa del tiempo o de fenómenos atmosféricos se irán reparando por si mismo de manera automático por lo que este tipo de material es el más adecuado para lugares en los que son frecuente las fuertes lluvias o vientos ya que no será necesario invertir en la reparación de la cubierta tras una tormenta o un temporal.
Adaptabilidad
Las cubiertas de zinc se adaptan a cualquier construcción y permiten una gran variedad de formas para que elija la que más le gusta. Además, sus precios son altamente competitivos en comparación a otros materiales de construcción.
Confíe en nosotros para instalar la cubierta de su vivienda
En DosCanal somos especialistas en la instalación de cubiertas de zinc en casas, edificios, locales comerciales, oficinas, naves industriales...
Por eso, si está pensando instalar una cubierta de este material en su vivienda, no dude en solicitar presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso a través del teléfono o el correo electrónico. Nuestros profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de las cubiertas podrán asesorarle según sus gustos y necesidades.