Si está planeando abrir un nuevo negocio o realizar una reforma en su oficina o establecimiento, entran en juego una gran cantidad de factores como la decoración, la iluminación, los colores y, quizás, podamos pasar por alto un elemento tan importante como el techo. Por eso, en DosCanal hoy hablaremos de las ventajas de los falsos techos en las oficinas o cualquier otro negocio porque se trata de un elemento que contribuye a crear un entorno más agradable y conseguir una imagen corporativa más elegante.
¿Qué son los falsos techos?
Los falsos techos que se instalan en las oficinas y negocios son muy útiles ya que dejan un espacio intermedio entre el techo original y el falso lo que permite servir como espacio de almacenamiento o para apartar de la vista del cliente el cableado o las tuberías ya que no quedaría estéticamente atractivo.
Además, gracias a los falsos techos, podrás colocar la iluminación que deseas y que más te guste en tu local y los costes de mantenimiento de este tipo de instalaciones es muy poco.
Beneficios de instalar falsos techos en oficinas y negocios
Los falsos techos en las oficinas y locales comerciales (comercios, bares, tiendas…) presentan las siguientes ventajas:
1. Estética
Independientemente del tipo de decoración que quiera instalar en su local, el falso techo se puede adaptar perfectamente a sus gustos y a su imagen de marca ya que se ofrece en una amplia gama de acabados.
¿Es de gustos clásicos?, ¿prefiere un estilo moderno?. En DosCanal podremos instalar desde falsos techos en color blanco mate hasta falsos techos brillantes y de colores llamativos o estampados.
Entre los acabados que ofrecemos y que podrán elegir nuestros clientes podemos destacar: falsos techos de colores, falsos techos metálicos, falsos techos imitaciones de madera, falsos techos espejo, falsos techos brillantes, etc.
2. Fácil acceso al cableado y a las tuberías de la oficina o el negocio
Los falsos techos permiten ocultar el cableado y las tuberías dando un acabado atractivo al local pero además, este tipo de instalaciones permiten que todo el sistema esté a mano por si necesita reparar cualquier avería.
De esta forma, la instalación del falsos techos en oficinas y negocios ahorra a los propietarios el coste de preparar una instalación para ocultar los cables y las tuberías de la vista de sus clientes.
3. Resistencia
Los falsos techos son muy resistentes a la humedad, los golpes y el fuego. Además, mejoran la insonorización de la oficina y el local por lo que tanto usted como sus trabajadores y sus clientes podrán estar más relajados durante la visita.
4. Rápida instalación
En Doscanal ofrecemos una instalación con buenos acabados en el menor tiempo posible y con la mínima obra para conservar la comodidad y el funcionamiento del negocio de nuestros clientes.
Esperamos que, con este artículo, tenga claras cuáles son las ventajas de los falsos techos en oficinas y locales comerciales. Además, si está pensando en reformar su oficina o negocio, confíe en DosCanal, contamos con muchos años de experiencia en el sector y le ofreceremos un asesoramiento personalizado para que pueda disfrutar de la elección más adecuada a sus necesidades, expectativas y gustos.
Estamos situados en Lugo donde contamos con un gran equipo de profesionales que realizan la instalación de falsos techos en oficinas y locales comerciales con la máxima profesionalidad y eficacia, respetando los plazos de entrega y ejecución de la obra.