Los techos son parte importante de los acabados de una vivienda y hoy en día dispones de una amplia gama de materiales y posibilidades para escoger en tu hogar y que sean versátiles y útiles tanto en techos de interior como aquellos más expuestos a la humedad y a las inclemencias como los techos de exterior en terrazas o balcones.
En Dos Canal trabajamos en la instalación de todo tipo de techos para su hogar y hoy vamos a hablar de las posibilidades que el aluminio le ofrece.
Calidad a buen precio
Los techos de aluminio lacado que instalamos en Dos Canal son perfectamente útiles para estancias interiores como las de exteriores. El aluminio es un material económico, versátil y ligero que ofrece unas grandes posibilidades a la hora de cubrir el techo de su vivienda y recurrir a la solución del falso techo como método sencillo para ocultar toda la instalación eléctrica.
Contamos con una amplia variedad de modelos y colores que se adaptan a la línea estética de cada vivienda para ofrecer siempre aquello que el cliente busca y nos adaptamos a la superficie y espacio con el que cuente, haciendo las formas y recortes que sean necesarios para adaptar cada plancha de aluminio al lugar en el que debe de ser colocada.
Los techos de aluminio lacado son una excelente solución tanto para obra nueva como para restauración de viviendas, ofreciendo una alternativa estética y económica para cubrir espacios importantes como el salón o también otros exteriores pensados para marquesinas, aleros, porches o galerías.
Motivos para escoger el aluminio
Podemos darle varias razones para que valore la opción del aluminio lacado para cubrir los techos de su vivienda. La primera y una de las más importantes ya la hemos comentado y no es otra cosa que el precio, pues el aluminio es un material económico que no por ser más barato que otros ofrece peores prestaciones.
Otro de los puntos fuertes del aluminio como material para la construcción es que se trata de un material con una gran resistencia y durabilidad. Sus techos permanecerán en gran estado y sin presentar problemas durante muchos años. Este material apenas requiere mantenimiento y no supondrán un problema con grietas en el futuro.
El componente ecológico también debe ser tenido en cuenta y en este caso podemos mencionar al aluminio como uno de estos materiales sostenibles. El aluminio es un material que es reciclable al cien por cien, por lo que estará apostando por un componente que puede ser reutilizado para la fabricación de nuevos componentes una vez retirado.
Si está interesado en el aluminio como material ideal para la instalación de los falsos techos de su hogar, puede pedir presupuesto en Dos Canal. Trabajamos también con aluminio para el diseño e instalación de cubiertas y canalones, por lo que si está buscando un trabajo más amplio no dude en preguntar por nuestros servicios para una actuación más completa en su hogar. Trabajamos tanto en viviendas, como en naves industriales o locales comerciales.